domingo, 17 de marzo de 2013

Mis hijos de "cuatro patas"

   Bueno algunas personas no entienden que se pueda querer a un animal como a un miembro más de la familia (no diré hij@, porque sería " rizar el rizo" y no pretendo espantar a nadie). Pero muchas veces he pensado que aquel que dijo : ¡Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis animales! no estaba muy loco, es más, diría que estaba muy cuerdo. Tengo " una jartá" (que decimos en Andalucía) de animales (y los que ya por desgracia, no están en este mundo).  Tengo siete perros, seis gatos, tres caballos y gallinas. No no vivo en un rancho ( ojalá!!!, más animales tendría), pero tengo un pequeño terreníto. En casa tengo unos cuantos y en la parcela el resto.  Os los voy a presentar a todos.
  Esta es "Lola" mi Cócker. Es muy bonita, escandalosa, territorial, muy cariñosa ( muchas veces demasiado para mi gusto jajaja)
  "Nana"  es mi perra de agua, con esta perra podría ir a cualquier sitio, es muy protectora y  juguetona. Aquí está de pequeñita.
Aquí Nana y Lola (cuando Nana aun tenia su pelo color chocolate) 
En esta con el pelo gris,es un peluche.Una perra fiel y defensora .
Ahora mis gatos .Aquí a la izquierda Manolito y a la derecha Nicolasín.
Este es Nicolasín ¡¡¡ precioso!!!
Esta es Golfílla. Muy mimosa.Una  preciosidad.
Esta es la mamá de los tres "Tigresa". A parte de bonita ha sido una gran mamá
Y esta una foto del día que nacieron.Tuvo 5 pero uno murió y el otro  se lo habíamos prometido a un amigo ( que pena me dio tener que dárselo.) ¡¡¡Que foto más tierna, Nicolasín mamando!!!
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

Chat gratis